lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJ Balvin da la bienvenida a su primer bebé junto a su...

    J Balvin da la bienvenida a su primer bebé junto a su novia Valentina Ferrer

    -

    El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer se conocieron en el set de su video musical de 2017 «Sigo Extrañándote»

    La pareja dio la bienvenida a su primer bebé juntos a través de la cuenta de Instagram de Ferrer este jueves.

    «4 días del mejor amor», escribió la modelo argentina, de 27 años, en un pie de foto que acompañaba una foto en blanco y negro de su mano sosteniendo el pie del bebé.

    El comentario de Ferrer indica que el bebé nació el 27 de junio, el mismo día en que Balvin, de 36 años, tuiteó «Mi querido Río», lo que llevó a los fanáticos a creer que el nombre de su hijo es Río. El cantante de «Mi Gente» aún no se ha referido al nacimiento del pequeño de otra manera.

    Balvin y Ferrer se conocieron en el set de su video musical de 2017 «Sigo Extrañándote» e hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en 2018 en la Semana de la Moda de Nueva York.

    La recién estrenada madre confirmó su embarazo en una entrevista en abril con la revista Vogue México, y le dijo al medio que «se hizo la prueba de embarazo en el baño con mi perra para no estar sola».

    «Hice tres pruebas seguidas porque no podía creerlo», dijo, y luego reveló que Balvin tampoco podía creerlo cuando se lo contó.

    «Se quedó paralizado. Estaba feliz, fue como una llamada de Zoom que no funciona cuando falla el WiFi. Se quedó congelado», dijo sobre la reacción del cantante. «Se lo dije en persona, pero así fue como reaccionó».

    Ferrer también compartió la noticia de su embarazo en las redes sociales cuando se publicó la entrevista, escribiendo en Instagram, «La familia está creciendo». Balvin comentó en la publicación un solo emoji de corazón rojo: «❤️».

    J Balvin da la bienvenida a su primer bebé junto a su novia Valentina Ferrer 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS