lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJ.K. Rowling revela que ha recibido amenazas de muerte

    J.K. Rowling revela que ha recibido amenazas de muerte

    -

    La célebre escritora J.K. Rowling reveló que ha recibido amenazas de muerte por los comentarios transfóbicos que ha hecho en el pasado.

    «He recibido tantas amenazas de muerte que ahora podría empapelar la casa, y no he dejado de expresarme«, dijo la autora de Harry Potter en una serie de tuits.

    LEA TAMBIÉN: ¿Por qué J.K. Rowling no estará en el reencuentro de Harry Potter?

    En la publicación dijo que tres militantes se fotografiaron delante de su casa la semana pasada. «Se colocaron expresamente para que mi dirección fuera visible», señaló y luego publicaron las imágenes en Twitter.

    El caso de hostigamiento lo investiga la policía escocesa.

    Estas amenazas se han generado porque el año pasado J.K. Rowling publicó un artículo en donde afirmó que las mujeres son solo aquellas que menstrúan.

    «Estoy segura de que solía haber una palabra para esa gente. Que alguien me ayude. ¿Wumben? ¿Wimpund? ¿Woomud?», había indicado en tono irónico.

    Toda esta polémica ha generado incluso que la escritora no esté en el reencuentro de Harry Potter que prepara HBO Max para el próximo año.

    En este reencuentro se tiene previsto que participe Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como el director Chris Columbus, estarán en el especial.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS