miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJK Rowling donará suma de dinero para niños ucranianos

    JK Rowling donará suma de dinero para niños ucranianos

    -

    La escritora británica J. K. Rowling donará un millón de libras esterlinas para ayudar a los niños más vulnerables que resultaron más afectados en Ucrania por la invasión de Rusia.

    En su cuenta en Twitter, la autora de Harry Potter, compartió la noticia este 7 de marzo.

    «Personalmente igualaré las donaciones a este llamamiento, hasta un millón de libras esterlinas. Muchas gracias a todos los que ya han donado, están permitiendo que Lumos haga un trabajo crucial para algunos de los niños más vulnerables de Ucrania».

    LEA TAMBIÉN | The Batman arrasó en la taquilla de Norteamérica

    La fundación Lumos ha ayudado a recaudar dinero para atender a los pequeños que se vieron afectados por el despliegue militar ruso en el país.

    «En este momento, nuestro equipo está trabajando en Ucrania, en los países vecinos y con socios confiables en la región para brindar asistencia a los niños atrapados en orfanatos, para proporcionar alimentos de emergencia, kits médicos y de higiene, para ayudar a mantener seguros a algunos de los niños más vulnerables, y apoyar a las familias, los cuidadores de crianza y los cuidadores de crianza de emergencia», escribieron en su página web.

    La situación en Ucrania ha despertado la solidaridad de algunas celebridades. Además de J.K. Rowling, los famosos actores Mila Kunis y Ashton Kutchner también se han sumado a brindar ayuda monetaria a los ucranianos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: