lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores del Miss Universo para...

    Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores del Miss Universo para Telemundo

    -

    Telemundo anunció este martes que Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores del Miss Universo para la transmisión que tiene planificada la cadena televisiva.

    Ambos conductores estarán acompañados por Carlos Adyan y Nastassja Bolívar en el programa especial que planea Telemundo sobre el certamen de belleza.

    Bracamontes señaló que se siente muy emocionada por regresar a Miss Universo, ya que después de su participación ahora lo hará como presentadora.

    Por su parte, Carlos Ponce comentó sobre el reto que conlleva presentar un concurso en vivo. «Una de las cosas más difíciles que nos toca hacer como conductores, porque por un lado estamos escuchándolos a ellos en vivo, por el otro lado está el director, por el otro lado el teleprompter y cualquier improvisación tenemos que hacerla al mismo tiempo», dijo el artista.

    La cadena televisiva tendrá una cobertura que le permitirá al público conocer más de cerca a las candidatas, detrás de cámaras y el desarrollo del concurso.

    Mario LópezOlivia Culpo serán los anfitriones de la 69a edición de Miss Universo, prevista el domingo 16 de mayo. Sin embargo, no es la primera vez que ambos trabajan con la organización.

    El certamen se llevará a cabo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en el estado de Florida. El evento seguirá lineamientos similares a los adoptados en noviembre del año pasado para el Miss USA en Memphis.

    Un total de 73 candidatas compiten por la corona, que actualmente ostenta Zozibini Tunzi, modelo sudafricana que no pudo coronar a su sucesora el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS