domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJacqueline Aguilera renunció a la Organización Miss Venezuela

    Jacqueline Aguilera renunció a la Organización Miss Venezuela

    La Miss Mundo 1995 asumirá nuevos retos como diseñadora

    -

    Jacqueline Aguilera renunció a la Organización Miss Venezuela luego de meses en los que se especulaba su salida del certamen de belleza.

    A través de la cuenta en Instagram del concurso, explicaron que la Miss Mundo 1995 asumirá nuevos retos profesionales que le impedirán cumplir con las funciones de directora de Imagen que tenía.

    “Desde Miss Venezuela queremos felicitar a Jacqueline Aguilera Miss World 1995 por los nuevos retos profesionales que asume en su carrera como diseñadora de moda, especialmente al formar parte del grupo de marcas que estarán presentes en el próximo certamen de Mis Universo con su firma J by Jacqueline Aguilera”, escribieron.

    LEA TAMBIÉN | Noah Schnapp se abre con sus fans y declara que es gay

    De igual manera, indicaron que la ex reina de belleza duró cinco años con la organización, pero ahora “estará comprometida con sus emprendimientos personales”.

    En la publicación, añadieron: “¡Enhorabuena Jacqueline y gracias por haber pertenecido a este equipo de belleza que inspira!”.

    Por ahora la diseñadora de moda no ha publicado ningún comunicado en torno a su salida de la Quinta Morada.

    Solo se ha visto que recientemente publicó en su cuenta en Instagram un video de los diseños que usarán las candidatas en el desfile en traje de baño de la competencia que se celebra en Nueva Orleans.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img