El actor español Jaime Lorente dijo que a nadie le gustará el final de la serie de Netflix La Casa de Papel.
A dos días de que se estrene la última temporada, el intérprete de Denver comentó en rueda de prensa: «A nadie le gusta que terminen las cosas pero creo que lo importante es el viaje de la serie, lo que ha pasado. La gente ya es suficientemente fuerte para que merezca la pena seguir al final», sostuvo, según reseñó El Universal de México.
LEA TAMBIÉN: Elliot Page mostró su transición con foto sin camisa
En este último volumen se sabrá si la banda logra salir del Banco de España.
También se conocerá cómo quedaron los atracadores luego del asesinato de Tokio.
Según el medio mexicano, en la rueda de prensa estuvieron Miguel Herán (Río), Álvaro Morte (el profesor), Jaime Lorente (Denver) y Pedro Alonso (Berlín). También participaron Alex Piña y Esther Martínez Lobato, los creadores.
Por su parte, la guionista Esther Martínez, compartió algunos detalles de lo que verá el público en esta edición.
«Se siente un poquito distinta pero también porque de alguna manera estamos terminando un viaje que ha sido muy largo, muy rocambolesco, lleno de aventura y también emocionalidad», dijo.
Asimismo, comentó: «Nosotros los escritores, los que hacemos la serie, necesitábamos cerrar con mucho sentimiento este viaje. En esa última parte de la quinta temporada esta serie de narrativa más emocionante era mucho más nuestra porque nos estamos despidiendo «.
Alex Piña también dijo: «Tiene gran parte de adrenalina y muchos giros pero funciona en términos sentimentales».