domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJames Cameron dice que Avatar 2 es más emotiva

    James Cameron dice que Avatar 2 es más emotiva

    "Creo que se centra más en los personajes y en la dinámica de las relaciones que la primera película, pero sin duda cumple con el espectáculo", dijo el cineasta

    -

    El director James Cameron habló sobre Avatar 2 y lo que buscó transmitir con la continuación de esta película.

    En una entrevista con CNN, dijo: «Creo que es más emotiva que la primera película. Creo que se centra más en los personajes y en la dinámica de las relaciones que la primera película, pero sin duda cumple con el espectáculo».

    LEA TAMBIÉN | La novela gráfica ‘Mi amigo Dahmer’, de Derf Blackderf

    Asimismo, comentó que está muy emocionado por el reestreno de Avatar en el cine.

    «Hay toda una generación que solo ha podido verla en streaming, o en blue ray, si es que la gente todavía lo hace, así que era una idea emocionante volver a llevar a la gente al cine», comentó el cineasta.

    James Cameron revela detalles de Avatar

    En este sentido, agregó: «Y ahora es más oportuno que nunca, porque las salas de cine han sufrido un duro golpe en los últimos dos años».

    Acerca del futuro de la franquicia, reveló: «Hemos apostado mucho por la idea de una franquicia o una saga que se desarrolla a lo largo de varias películas y cuya realización es muy costosa. Así que, aunque ganemos mucho dinero, puede que no seamos rentables y no se hace algo que no es rentable durante mucho tiempo».

    La trama está enfocada en la afición de James Cameron por la vida oceánica:  «Me apasiona el océano desde antes de conocerlo. Aprendí a bucear en la zona rural de Canadá».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img