martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJamie Spears y Bessemer Trust Company seguirán como conservadores del patrimonio de...

    Jamie Spears y Bessemer Trust Company seguirán como conservadores del patrimonio de Britney Spears

    -

    La batalla legal sobre quién debe controlar las finanzas de Britney Spears volvió a los tribunales esta semana en medio de un debate sobre su ascenso y las posteriores circunstancias por problemas de salud mental.

    De acuerdo con los reportes de People, una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles dictaminó que Bessemer Trust Company, una firma de asesoría de inversiones y gestión de patrimonio con sede en California, continuará siendo co-conservadores junto con Jamie Spears.

    La jueza Brenda Penny ratificó a la compañía como co-curadora junto con Jamie Spears. Al mismo tiempo, la jueza también negó la solicitud de Britney de sacar a su padre por completo de la tutela.

    Posteriormente, el abogado de la cantante, Samuel Ingham, explicó que el propósito de la orden era otorgar a Jamie Spears y Bessemer «una división equitativa de responsabilidades, con la esperanza de que se sentaran y descubrieran juntos la mejor manera de manejar este complejo patrimonio para el beneficio de Britney».

    «No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como co-curador, pero reconocemos que la remoción es un tema aparte», dijo Ingham en declaraciones a People.

    La audiencia se produce una semana después del lanzamiento de Framing Britney Spears, un documental del New York Times, Hulu y FX que analiza la tutela. La pieza audiovisual presenta a activistas del movimiento #FreeBritney, quienes argumentan que el tribunal ha mantenido a Spears bajo restricciones legales contra su voluntad.

    Se espera que el tribunal celebre otras dos audiencias el 17 de marzo y el 27 de abril.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS