miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Jane The Virgin' se prepara para una nueva versión sudafricana a través...

    ‘Jane The Virgin’ se prepara para una nueva versión sudafricana a través de Alta Global Media

    -

    Jane the Virgin se convertirá en una orgullosa joven zulú en una nueva versión sudafricana del formato de comedia dramática romántica

    El titular de los derechos del formato, Propagate International, ha otorgado la licencia de los derechos a Alta Global Media para desarrollar una versión sudafricana de la popular serie, que se filmará en el idioma local y tendrá 12 episodios.

    La adaptación estará dirigida a los territorios del África subsahariana. Se basará en la versión de The CW de Jane the Virgin, que se transmitió durante cinco temporadas en la cadena después de que Ben Silverman, quien ahora es presidente y codirector ejecutivo de Propagate, adquiriera los derechos del formato de la cadena venezolana RCTV International.

    ‘Jane The Virgin’, fue co-producida por RCTV (Radio Caracas Televisión), con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling), desviado del formato de la telenovela original venezolana Juana La Virgen, creada por Perla Farías Lombardini.

    El director sudafricano Mandlakayise Dube, conocido por haber dirigido recientemente la película de Netflix Silverton Siege, está a bordo para dirigir el piloto, mientras que el escritor/productor Jafta Mamabolo de Johnanesberg será el responsable del guión. Por su parte, Steven Adams y Theo Dumont liderarán la producción, en nombre de Alta Global Media.

    La adaptación sudafricana seguirá a una orgullosa virgen zulú de 22 años que es inseminada accidentalmente por su ginecólogo y tiene que lidiar con el embarazo inesperado y el triángulo amoroso en el que de repente se encuentra.

    La nueva versión es la última para el formato que Propagate International ha licenciado en China, Corea del Sur, India, Egipto, Grecia, Israel y Turquía. También se ha encontrado una nueva opción en Serbia.

    LEA TAMBIÉN | Los 10 mejores shows de The CW, clasificados según IMDb

    “Estamos muy contentos de asociarnos con Alta Global Media para llevar a Jane the Virgin a Sudáfrica”, dijo Dan Thunell, codirector de Propagate International. “Alta Global Media está reuniendo un equipo local de primer nivel y esperamos comenzar la producción en un futuro cercano. Jane the Virgin ha resonado entre los espectadores de todo el mundo porque aborda temas universales identificables y estamos seguros de que la serie tendrá éxito en Sudáfrica”.

    Además de producir, Alta Global Media representa a varios talentos africanos emergentes, incluidos Dube, quien tiene un contrato con Netflix; el guionista de Silverton Siege, Sabelo “Subz” Mgidi; el actor, escritor y productor sudafricano Jafta Mamabolo, Wanda Banda (The Woman King), Enyinna Nwigwe (The Wedding Party 2); Omar Abdi (La esposa del sepulturero) y Adaku Ononogbo (Ms. Marvel).

    Por su parte, Steven Adams, socio fundador de Alta Global Media, comentó: “Este formato tiene una resonancia global comprobada muy fuerte y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Propagate y nuestros talentosos clientes Mandla Dube y Jafta Mamabolo en la adaptación de Jane the Virgin para Sudáfrica”.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img