lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPonen a la venta los lentes que Jeffrey Dahmer usó en la...

    Ponen a la venta los lentes que Jeffrey Dahmer usó en la cárcel

    El precio de venta de este artículo es de 150.000 dólares, según Cult Collectibles, una casa de subastas de objetos de culto

    -

    Debido al éxito que ha tenido la serie de Netflix sobre Jeffrey Dahmer, pusieron en venta los lentes que usó en prisión el famoso asesino.

    El precio de venta de este artículo es de 150.000 dólares, según Cult Collectibles, una casa de subastas de objetos de culto.

    Los lentes son de marca LensCrafters. Estas las usó cuando fue detenido y posteriormente cuando cumplió su condena de prisión de cadena perpetua desde 1991 a 1994, cuando fue asesinado en la cárcel.

    LEA TAMBIÉN | Iker Casillas negó romance con Shakira

    Algunos consideran que este elemento era lo que hacía que tuviera un aspecto que generaba desconfianza e intimidación en torno a este personaje.

    La serie ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ se ha convertido en una de las más exitosas del último mes en la plataforma de streaming.

    Uno de los puntos que ha ayudado a esto es la forma tan real en la que cuentan los hechos en torno al famoso ‘carnicero de Milwaukee’.

    Serie de Jeffrey Dahmer triunfa en Netflix

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img