martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí disfrutan las hermanas Jenner de sus paradisíacas vacaciones en la costa...

    Así disfrutan las hermanas Jenner de sus paradisíacas vacaciones en la costa mexicana

    -

    Las hermanas menores del mediático clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en la costa mexicana.

    Las estrellas de televisión se hospedan en el Ocean Castle – Sol de Oriente en Costa Careyes, Jalisco, México. Se trata de una exclusiva propiedad de lujo de que se ubica en una de las zonas más deseables del pacífico mexicano.

    Jenner

    La propiedad, que cuenta con vistas panorámicas al océano y una piscina de 360 grados, tiene cuatro estructuras privadas completamente separadas que incluyen un castillo, dos bungalows y una torre.

    Jenner 2

    La villa se puede alquilar por 6.500 dólares la noche y cuenta con seis habitaciones. Según medios locales, para hospedarse en este complejo turístico se debe alquilar con un año de anticipación, dada su popularidad.

    Kendall y Kylie Jenner aprovechan su estadía en el Ocean Castle – Sol de Oriente para capturar cada momento y compartirlo a través de sus redes sociales, donde han publicado fotos en la piscina infinita y tomando micheladas.

    Jenner
    Jenner

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS