sábado, enero 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJennifer Aniston: "A mis 52 años, recién estoy comenzando"

    Jennifer Aniston: «A mis 52 años, recién estoy comenzando»

    -

    En esta honesta entrevista la estrella conversó sobre todos los aspectos de su vida. Entre ellos, el ataque recibido por su postura ante la vacuna, y lo difícil que fue viajar al pasado al participar en ‘Friends Reunion’

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz habla sobre su carrera, la prensa sensacionalista, las redes sociales, los que odian su postura sobre las vacunas y la «discordante» reunión de Friends.

    Lazy loaded image
    «No he visto un tabloide en tanto tiempo. ¿Sigo teniendo gemelos? ¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52 años? » bromea Aniston. Crédito: Ruven Afanador

    «Oh, sí, recién estoy comenzando», dijo la estrella del Morning Show, de 52 años, sobre lo que está por venir. «Recientemente comencé a ser como, ‘Oh, entendí esto’. Creo que necesitaba superar esos obstáculos de la duda y reconocer quién soy, dónde estoy y cuánto tiempo he estado aquí «.

    Aniston ha estado aquí el tiempo suficiente para ver su vida entera diseccionada para el consumo público. «Solía ​​tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de ‘Oh, ella eligió la carrera sobre los niños'», dijo.

    «No tienes ni idea de lo que me está sucediendo personalmente, médicamente, por qué no puedo … ¿puedo tener hijos? No saben nada, y ha sido realmente doloroso y desagradable,» comentó la actriz sobre el asedio de la prensa y fanáticos acerca de su fallida maternidad.

    «Dolly Parton nunca tuvo hijos», dijo Aniston. «¿Pero la gente la critica por eso? No, nadie ha intentado ponerla en una valla blanca».

    En cuanto a cómo navegó en ese momento, en medio de su divorcio de Brad Pitt y el subsecuente triángulo amoroso de Angelina Jolie, ella atribuyó «fue un regalo del cielo el apoyo de tantas personas evolucionadas y positivas a mi alrededor».

    Lazy loaded image
    «Crecí viendo a alguien sentarse cómodamente en estado de víctima, y ​​no me gustó cómo se veía», dice Aniston. Crédito: Ruven Afanador

    También compartió lo que aprendió qué no debe repetir de su difunta madre, Nancy Dow. «También crecí viendo a alguien sentarse cómodamente en estado de víctima, y ​​no me gustó cómo se veía», dijo Aniston. «Sabía que esta persona me estaba dando un ejemplo de lo que nunca quisiera ser, y nunca lo seré. Creo que es tóxico y erosiona tu interior y tu alma. Y escucha, ¿es una astilla? ¿Es una molestia tener que pasar públicamente por una mierda oscura frente al mundo? Sí, es un inconveniente, pero todo es relativo. Entonces, tuve que tomar una decisión: o me rindo a los bombones y vivo bajo mis sábanas o salgo a encontrar una salida creativa y prosperar, y eso es lo que hice. Resultó ser con una película llamada The Break-Up».

    Si bien las cosas son diferentes hoy en día en lo que respecta a la cobertura de celebridades, no es necesariamente mejor. «Lo que la prensa sensacionalista y los medios de comunicación hicieron con la vida personal de la gente en ese entonces, la gente común lo está haciendo ahora», dijo. «Aunque no he visto un tabloide en tanto tiempo. ¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52? (Risas). Ahora tienes las redes sociales. Es casi como si los medios hubieran entregado la espada a cualquier persona sentado detrás de una pantalla de computadora para ser un troll o como lo llamen, e intimidar a las personas en las secciones de comentarios. A menudo me pregunto qué los motiva».

    Aniston ha sido atacada en las redes sociales por su postura sobre la vacuna, y no es radical, ya que sigue la recomendación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades para la vacunación completa contra COVID-19.

    «Alguien el otro día literalmente me llamó un ‘Vax-hole liberal'», dijo Aniston. «No entiendo la desconexión en este momento, ¿ser intimidado por querer que la gente no esté enferma? Quiero decir, de eso es de lo que estamos hablando».

    Pero está viendo muchos cambios a su alrededor, como Hollywood.

    «Ya no sé qué es la industria», dijo. «Ya no es la misma industria que solía ser. Ya no es tan glamorosa. Poco a poco se está volviendo guiando desde los seguidores de TikTok e Instagram. Es como, ¿estamos contratando ahora en función de los seguidores, no del talento? Si es así perderé el contacto. No puedo decir: ‘Voy a seguir siendo relevante y me uniré a TikTok'».

    Aniston no tiene que seguir siendo relevante porque simplemente lo es. Los fanáticos la apoyan ya sea en The Morning Show, a través de sus emprendimientos o en la reunión de Friends a principios de este año.

    «Viajar en el tiempo es difícil», dijo sobre la tan esperada reunión.

    «Creo que éramos tan ingenuos al entrar en él, pensando, ‘¿Qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban'». Luego llegas allí y es como, ‘Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí’. Y me tomó por sorpresa porque fue como, ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo fue eso? Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por quizás el momento más difícil. ¿en tu vida?» refiriéndose al programa que terminó en mayo de 2004, cuando los recién casados ​​Aniston y Pitt revelaron públicamente sus planes de formar una familia. Luego Pitt hizo Sr. y Sra. Smith con Jolie, lo que llevó al divorcio de Aniston y Pitt.

    «Todo fue muy discordante», dijo sobre la reunión de Friends, «y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y ya estoy un poco accesible emocionalmente, supongo que se podría decir, así que tuve que irme en ciertos puntos. No sé cómo lo editaron.»

    La entrevista también analizó a la familia elegida de Aniston, incluidos sus amigos, algunos famosos como Courteney Cox, Jimmy Kimmel y Jason Bateman. Ellos, e invitados especiales, ya sea su exmarido Justin Theroux o el coprotagonista de Morning Show Billy Crudup, vienen para «Sunday Fundays» en la casa de Aniston. Sus hijos se divierten en la elegante propiedad de Bel Air, y se sirven cenas y bebidas.

    Bateman dijo en el artículo que llaman a la anfitriona con el apodo de «Carol»: «Carol es como una madre del entregada, una mujer que sería la líder entusiasta de un equipo de bolos. Alguien que está atrapado en la década de 1940 en la forma en que organiza las cosas, porque solo quiere asegurarse de que todos estén cómodos y se diviertan».

    Lo siguiente para la estrella será el rodaje de Murder Mystery 2 con Adam Sandler. Después de la intensidad de hacer el drama The Morning Show mientras también estaba en una pandemia, está ansiosa por escuchar «chistes de pedos» y otras risas.

    Aniston califica a su carrera «más que bendecida». Sus proyectos posteriores a Friends han sido «un trabajo de diferente calibre, pero me encanta, pase lo que pase, incluso si es una comedia tonta, no importa si me da alegría».

    Jennifer Aniston: "A mis 52 años, recién estoy comenzando" 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img