lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJennifer Aniston compartió todos sus secretos sobre su rutina de belleza y...

    Jennifer Aniston compartió todos sus secretos sobre su rutina de belleza y bienestar

    -

    La actriz de 52 años confía en una rutina de bienestar diaria que es a partes iguales movimiento, alimentación nutritiva y salud mental para mantenerse con los pies en la tierra y lucir fabulosa

    «Mi mamá era una verdadera fanática de la salud. En mi infancia, no era divertido para mis amigos venir a mi casa porque todo era comida con sabor a cartón», recuerda Aniston.

    «Cuando me mudé, mi gran rebelión fue llenar mi refrigerador con comida que tuviera sabor. Compré todos los cereales que siempre había querido y otras porquerías. Con el tiempo, comencé a sentirme extremadamente mal. Y también me veía mal. Fui a un nutricionista y me di cuenta de que mi mamá me había estado haciendo un favor. A partir de ahí me comprometí a ser consciente de lo que le doy a mi cuerpo».

    Desde entonces, la actriz de 52 años ha desarrollado una rutina de bienestar que optimiza su belleza interior y exterior. «Todas las mañanas, camino y alimento a los perros. Luego medito, hago mi café y escribo un diario o una lista de gratitud. Solo después de eso, saco el teléfono y permito correos electrónicos, mensajes de texto y todas las cosas relacionadas a trabajo, pero para mí es importante darle espacio y descanso a mi cerebro», afirma.

    Por supuesto la estrella de Friends está consciente que hay días que debemos levantarnos y salir de casa. «Si solo tengo cinco minutos, los usaré para mover mi cuerpo», explica. «Saltar la cuerda es un ejercicio increíble».

    Si eres escéptica, Aniston también ha estado allí. “Cuando mi entrenador, Leyon, a quien amo más que a la vida, me entregó una cuerda para saltar por primera vez, le dije: ‘Estás loco’. Temía hacerlo y me saltaba en lugar de saltar por encima de la cuerda. Él seguía diciendo: «No, trata de hacerlo correctamente». Fue tan irritante. Pero en seis meses, mis saltos se volvieron fluidos. Ahora puedo seguir y seguir».

    Otro componente clave de su rutina es una dieta nutritiva. «Pero me doy un capricho de vez en cuando», dice. «La comida mexicana y una buena ensalada me hacen feliz».

    También agrega péptidos de colágeno a su café o batido. «Me encantan los productos que muestran resultados. A los dos meses de usar Vital Proteins, sentí una gran diferencia en mis entrenamientos y articulaciones, y mis uñas se endurecieron como una roca», asegura Aniston.

    La actriz también ha sido más consciente de lo que no debe consumir. «Las redes sociales y las noticias pueden ser realmente tóxicas. Estuve viendo demasiado durante la pandemia, rogando que fuera algo diferente, pero nada cambió», dice. Sin embargo, lo que le da un impulso es su podcast favorito, SmartLess.

    «Tres de mis amigos presentan, Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, y su química es fantástica. Los escuchaba después de filmar The Morning Show, que tiene mucho material pesado, porque siempre pone una gran sonrisa en mi cara», dice.

    Jennifer Aniston compartió todos sus secretos sobre su rutina de belleza y bienestar 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS