domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJennifer Aniston se sincera y cuenta la verdadera razón por la que...

    Jennifer Aniston se sincera y cuenta la verdadera razón por la que no tuvo hijos

    Por primera vez, la protagonista de "Friends" habló sobre su lucha para convertirse en madre y del acoso de los medios, que la retrataban como una persona egoísta que prefería su carrera

    -

    Jennifer Aniston se sinceró y habló por primera vez de la verdadera razón por la que no tuvo hijos, ni con Brad Pitt ni con Justin Theroux.

    En entrevista con Allure, la actriz abordó un tema por el que fue acosada por años: el hecho de no ser madre.

    “Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés (…)  Todos los años y años y años de especulación (de la prensa) fue realmente difícil. Estaba pasando por fertilización in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea”, confesó.

    Por años, Aniston fue retratada por los medios como una persona egoísta que prefería su carrera sobre la idea de formar una familia. Pero según la protagonista de “Friends”, esto era mentira.

    “El relato era que simplemente yo era egoísta, que solo me importaba mi carrera. Y Dios no lo quiera, una mujer exitosa que no tiene un hijo. Y la razón por la que me dejó mi marido, por lo que terminamos nuestro matrimonio fue porque yo no le daba un hijo”, comentó.

    LEA TAMBIÉN | Johnny Depp está soltero nuevamente

    “Eran mentiras absolutas”, agregó.

    Aniston lamentó ser ignorante en el tema de la congelación de óvulos entonces, y dijo que hubiera dado cualquier cosa porque alguien le comentara sobre este procedimiento.

    “Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco se fue”, señaló la actriz de 53 años.

    Jeniffer Aniston luchó por años con los comentarios de la prensa, que, contó, la acosaba y constantemente estaba hablando sobre su maternidad. Portadas con titulares sobre este tema eran frecuentes y esto le llegó a afectar emocionalmente.

    Pese a que no logró ser madre, asegura que ahora se siente bien con eso. “No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, ‘¿Puedo? Quizás. Quizás. Quizás’. Ya no tengo que pensar en eso”, dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img