domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJennifer Garner despierta rumores de compromiso

    Jennifer Garner despierta rumores de compromiso

    La actriz empezó a salir con el empresario John Miller luego de su separación de Ben Affleck, con quien tiene tres hijos y quien contrajo matrimonio recientemente con JLo

    -

    La actriz Jennifer Garner despertó nuevos rumores de compromiso con su actual pareja, el empresario John Miller, luego de ser vista en Los Ángeles con un anillo de diamantes.

    Garner, que ha estado saliendo con Miller desde 2018, fue captada caminando en Pacific Palisades con una sortija de diamantes que antes no llevaba.

    La actriz empezó a salir con el empresario luego de su separación de Ben Affleck, con quien tiene tres hijos y quien contrajo matrimonio recientemente con JLo.

    LEA TAMBIÉN | Gigi Hadid es la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

    Garner, que suele ser bastante reservada con su vida personal, no ha confirmado su supuesto compromiso, aunque se sabe que Miller ha querido casarse con la actriz desde hace un tiempo.

    Sin embargo, luego de su separación con Affleck que sufría adicción al alcohol, parece que la intérprete de Jenna Rink en «Sin tuviera 30» no estaba preparada para comprometerse de nuevo.

    Garner y Miller se separaron por siete meses por razones desconocidas por la prensa, y en 2021 retomaron su relación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img