jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPeople: Jennifer López y Álex Rodríguez luchan por su amor

    People: Jennifer López y Álex Rodríguez luchan por su amor

    -

    Jennifer López y Álex Rodríguez hacen lo que sea posible para mantener la llama de su relación tras los rumores de ruptura que surgieron hace varios fines de semana.

    El sábado, el expelotero de 45 años, viajó para visitar a su prometida en República Dominicana, donde la actriz filma la comedia Shotgun Wedding.

    «Voló de regreso para pasar unos días más con Jennifer», dijo una fuente a People sobre Rodríguez, quien regresará a Miami antes de que las Grandes Ligas inicien la temporada 2021 el 1 de abril.

    Aunque a Jennifer López le quedan varias semanas de filmación, la fuente informó que ambos están «haciendo todo lo posible para priorizar su relación».

    Álex Rodríguez se reunió previamente con Jennifer López en la República Dominicana el 14 de marzo, poco después de los rumores de ruptura.

    «Jennifer estaba emocionada de verlo en persona. Realmente están tratando de resolver las cosas», dijo la revista para ese momento.

    La actriz y el exdeportista admitieron en una breve declaración que han estado «trabajando en algunas cosas» de su relación. En febrero, la cantante dijo que ella y su prometido habían buscado terapia de pareja, que fue útil para ambos.

    La pareja tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia de COVID-19.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS