domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJennifer López y Alex Rodríguez habrían cancelado su compromiso, según Page Six

    Jennifer López y Alex Rodríguez habrían cancelado su compromiso, según Page Six

    -

    Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron a raíz del escándalo con Madison LeCroy, así lo revelaron este viernes las fuentes de Page Six.

    El medio consultado reporta que la pareja decidió separarse después de que el deportista fuera vinculado con la modelo, con quien habría tenido una aventura.

    «El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer Lopez le dio mucha vergüenza», dijo la fuente.

    Tras la polémica por la presunta infidelidad que habría cometido Rodríguez, la pareja habría cancelado su compromiso y posterior boda, según Page Six.

    En enero, Twitter se encendió con especulaciones y acusaciones de infidelidad que involucraban al exbeisbolista con la modelo.

    Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTime con Rodríguez, pero insistió que no se habían conocido en persona .

    Jennifer López reveló hace poco que ella y el deportista acudieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena.

    La cantante y el expelotero anunciaron su compromiso en 2019, luego de haber salido durante más de dos años. Pero la pandemia truncó sus planes de boda y tuvieron que posponer dos veces la ceremonia.

    Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS