miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJennifer Lopez volvió a postergar su boda con Alex Rodríguez debido a...

    Jennifer Lopez volvió a postergar su boda con Alex Rodríguez debido a la pandemia del COVID-19

    -

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se posicionan como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y el deporte. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha frustrado los planes para su matrimonio.

    La pareja se comprometió hace más de un año y, hasta ahora, no ha sido posible concretar los planes de boda. Pero Lopez confesó que, por el momento, va a esperar debido a la actual situación sanitaria mundial.

    En entrevista para Access Hollywood, la reconocida «Diva del Bronx» informó que ha conversado con el exbeisbolista sobre la posibilidad de sellar sus votos tras cancelar la boda por la situación sanitaria mundial.

    «Hemos hablado de diferentes opciones después de tener que cancelar boda por culpa del coronavirus y por culpa de la cuarentena», indicó Jennifer Lopez.

    Rodríguez y Lopez se comprometieron en 2019, y desde ese momento iniciaron los planes de su boda para este 2020. Pero la situación que vive Estados Unidos en torno al virus los obligó a retrasar su enlace nupcial en dos ocasiones.

    La propia Jennifer Lopez declaró que «no tiene prisa» por casarse y aún no tienen una nueva fecha para llevar a cabo su unión.

    «Al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien. Así que esperamos que llegue el momento adecuado», señaló.

    Durante la entrevista, la cantante aclaró que tampoco espera llevar a cabo una boda multitudinaria e impresionante, ya que optará por algo íntimo y sencillo.

    Jennifer Lopez volvió a postergar su boda con Alex Rodríguez debido a la pandemia del COVID-19 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS