martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo en Miami

    Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo en Miami

    -

    Casi dos semanas después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaran a Los Ángeles de un viaje a Montana, los ex novios se han reunido en Miami, donde López ha estado trabajando

    ¿Bennifer 2.0 es ya un hecho? Para los fans de la historia de esta famosa pareja cada vez es más evidente un regreso, como lo evidencian las fotos tomadas en la ciudad del Sol, en las que se puede ver a la cantante de “On the Floor”, de 51 años, con una gran sonrisa en su rostro mientras la estrella de “Argo”, de 48 años, se para detrás de ella mientras salen de una residencia privada.

    Según los informes, la pareja que induce a la nostalgia se está «tomando las cosas con calma», pero una fuente le dijo a The Post que la cantante de «Ain’t It Funny» siempre tuvo su corazón puesto en el actor ganador del Oscar. «Ella siempre estuvo obsesionada con Ben», compartió la fuente. «Siempre se han amado».

    La pareja, una vez comprometida, pospuso sus nupcias en 2003 y se separó definitivamente en enero de 2004. En junio de 2004, López se casó con el cantante Marc Anthony con quien tuvo dos hijos. La unión perduró una década, pero a pesar de la ruptura han conservado una excelente relación.

    La cantante de «Jenny From the Block» siguió adelante con Casper Smart y finalmente se estableció con su futuro prometido Alex Rodríguez, pero Page Six reveló exclusivamente que ella y la estrella de MLB terminaron su compromiso en marzo de 2021.

    «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron al programa «Today». “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás».

    Mientras que López y Affleck no han hecho ningún intento por ocultar su romance, Rodríguez, de 45 años, se ha estado distrayendo con sus compromisos comerciales.

    «Alex está bien», dijo una fuente a Page Six el viernes. “Ha pasado tiempo con su familia y se ha concentrado en el contrato con los Timberwolves. Se está concentrando en sus hijos y en el equipo.»

    Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo en Miami 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS