miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJeremy Renner sufrió más de 30 fracturas en accidente que casi le...

    Jeremy Renner sufrió más de 30 fracturas en accidente que casi le cuesta la vida

    El 1 de enero, el actor casi muere luego de ser atropellado por un quitanieves mientras estaba afuera de su residencia en Reno, Nevada

    -

    Jeremy Renner se fracturó más de 30 huesos en el accidente que casi se cobra su vida el pasado 1 de enero.

    El actor compartió en Instagram que está recibiendo terapia física para tratar sus lesiones y las más de 30 fracturas que sufrió en el casi fatal accidente.

    “Entrenamientos matutinos, resoluciones cambiaron este nuevo año en particular. Engendrado de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente concentrado en unir el amor accionable”, comentó el intérprete de Hawkeye en la saga de “Avengers”.

    LEA TAMBIÉN | Brooke Shields confesó que fue abusada sexualmente por un productor de cine

    Renner agradeció a todas las personas que han orado por su pronta recuperación y que le han dejado mensajes de bendiciones en las redes sociales tras sufrir el accidente.

    El 1 de enero, el actor casi muere luego de ser atropellado por un quitanieves mientras estaba afuera de su residencia en Reno, Nevada. Renner fue aplastado por el vehículo accidentalmente, después de que este lo usara en la casa de un familiar cercano.

    El actor sufrió heridas severas, entre ellas trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas, y estuvo en la UCI en condición crítica por un par de días.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img