jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJerónimo Gil se disculpó por haber disparado un arma frente a una...

    Jerónimo Gil se disculpó por haber disparado un arma frente a una discoteca en Caracas

    Actualmente, el artista está detenido y se le acusa de los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito de armas, y lesiones y estafa

    -

    El actor venezolano Jerónimo Gil apareció este 15 de enero en una entrevista publicada por el periodista Luis Olavarrieta para pedir disculpas por haber disparado un arma frente a la discoteca Eco, ubicada en El Rosal.

    En el video, el artista dijo: “Tenía que pedir unas disculpas públicas, por mi comportamiento, no fue un comportamiento ideal, fue bajo los efectos del alcohol. No había razón en ese momento”.

    Luego se disculpó con sus hijos, madres y familiares que están en el exterior y que según comentó se encuentran preocupados por su situación.

    LEA TAMBIÉN | Cardi B y Arcángel entre los artistas que cuestionaron el resultado del Miss Universo 2022

    También envió un mensaje a los dueños de la empresa Eco por lo sucedido: “Estoy avergonzado con ustedes, quiero pedirle disculpas a los empleados, a los porteros que los conozco desde hace muchísimos años y me conocen a mí. Hermanos, disculpen, estoy avergonzado”.

    Jerónimo Gil lamentó también lo que tuvieron que vivir por su actitud las personas que estaban afuera del local y lo grabaron.

    “Discúlpenme por haberles causado esta incomodidad, estoy súper avergonzado de mis acciones y también estoy muy sorprendido de las cosas que hice”, añadió.

    El actor indicó que está a la orden de las autoridades para asumir las consecuencias de su irresponsabilidad.

    “Gracias a las personas que me quieren, que me apoyaron. Gracias también a las personas que me dijeron cosas que puede ser que me merezca, les mando luz y que Dios les bendiga”, manifestó.

    Video de las disculpas de Jerónimo Gil

    Actualmente, el artista está detenido y se le acusa de los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito de armas, y lesiones y estafa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img