viernes, marzo 24, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Jerónimo Gil insultó y descargó un arma de fuego luego de...

    (Video) Jerónimo Gil insultó y descargó un arma de fuego luego de ser expulsado de un restaurante

    Un video difundido en redes sociales, muestra a Gil insultando al equipo de seguridad del restaurante Eco, ubicado en El Rosal, en Caracas, luego de ser retirado del sitio

    -

    El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó un nuevo episodio violento, esta vez luego de ser expulsado de un restaurante por presuntamente faltarle el respeto a una mujer.

    Un video difundido en redes sociales, muestra a Gil insultando al equipo de seguridad del restaurante Eco, ubicado en El Rosal, en Caracas, luego de ser retirado del sitio.

    “Gasté 5000 dólares ahí y, ¿me vas a sacar a mí?”, reclamó el actor entre insultos a los guardias de seguridad. El restaurante aclaró que consumió 300 dólares, y no 5000 como afirmaba.

    Después de unos minutos, Gil decidió retirarse del lugar, pero no sin antes dejar en claro su molestia por la situación.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Bad Bunny se molestó con una fan y lanzó su celular a un lago

    El actor se subió a su camioneta y sacó un arma de fuego, la cual disparó al aire hasta descargarla, lo que ocasionó unos momentos de tensión entre quienes estaban a las afueras del restaurante.

    El hecho se registró en horas de la mañana del 1 de enero. Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, ordenó abrir una investigación y penar a Gil.

    El intérprete tiene un largo historial por hechos de violencia y mal manejo de la ira bajo los efectos del alcohol.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS