miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Cuántos años de cárcel podrían darle a Jerónimo Gil?

    ¿Cuántos años de cárcel podrían darle a Jerónimo Gil?

    El actor fue detenido por disparar frente a una discoteca en El Rosal

    -

    El actor venezolano Jerónimo Gil fue detenido este 10 de enero por las autoridades venezolanas luego de que disparara frente a una discoteca en El Rosal, de la que lo sacaron por su estado de ebriedad.

    Al recordado artista de exitosas telenovelas como ‘Mi gorda bella’ lo señalan por los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito de armas, y lesiones y estafa.

    Ante esto, se han generado algunas dudas sobre el tiempo que el ex de Flavia Gleske podría pasar en la cárcel.

    La Revista Ronda consultó a un abogado especialista en el tema y reveló que primero tendrá que pasar 45 días detenido de forma preventiva mientras hacen las averiguaciones en su contra.

    Caso Jerónimo Gil

    LEA TAMBIÉN | Arrestan a Jerónimo Gil por hechos violentos en local en El Rosal

    El especialista indicó que la condena contra Jerónimo Gil podría rondar los 8 años de prisión.

    De igual manera, citaron a la Ley Para El Desarme De Venezuela, la cual estipula en el artículo 111: «Todo ciudadano que posea un arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente emitido por el órgano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con competencia en materia de control de armas, será penado con prisión de cuatro a siete años».

    Acerca del cargo de lesiones y estafa, el Artículo 462 del Código Penal cita que: “Con artificios o medios capaces de engañar o sorprender la buena fe de otro, induciéndole en error, procure para sí o para otro un provecho injusto con perjuicio ajeno, será penado con prisión de uno a cinco años”.

    El caso de Jerónimo Gil ha sido de lo más comentado en este arranque de año y de seguro seguirá trayendo noticias por las decisiones que se tomen contra él en los próximos días.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img