domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJerry Rivera lanza duras críticas contra la industria: "No quiero estar en...

    Jerry Rivera lanza duras críticas contra la industria: “No quiero estar en ningún premio”

    El intérprete de "Cara de niño" aseguró que no le interesa calar en la industria musical y que sigue cantando porque ama su profesión

    -

    Jerry Rivera dio fuertes declaraciones sobre la industria musical y lanzó contundentes críticas a las organizaciones que premian a los artistas, como los Grammy.

    En un adelanto de una entrevista con Luis Olavarrieta que se estrenará el domingo, el intérprete de “Cara de niño” aseguró que no le interesa calar en la industria y que sigue cantando porque ama su profesión.

    “Lo que quiero hacer es lo que amo. No quiero ser un artista hipócrita, como muchos, que graban canciones porque es parte del negocio y lo hacen por obligación”, dijo.

    Rivera manifestó además su indiferencia con respecto a las premiaciones internacionales y afirmó que no le interesa ser parte de ningún evento de premiación.

    LEA TAMBIÉN | Caterina Valentino habla de su historia de abuso infantil y alerta a padres: «Nadie borra eso»

    “Yo no quiero estar en ningún premio, ni Premios Lo Nuestro ni los Grammy. No me interesa”, aseguró.

    El intérprete de icónicas canciones como “Amores como el nuestro” y “Mi libertad” dijo estar en paz con no ser reconocido por dichas organizaciones, las cuales considera un sistema político.

    “Yo soy feliz cuando estoy en La Orquídea (festival venezolano similar a Viña del Mar) porque la gente me lo está dando (el premio), la gente está gritando, la gente está aplaudiendo, y te lo está dando la gente, no una política”, opinó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img