domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJerry Rivera cantó en el CCCT pese a tener fiebre y bronquitis...

    Jerry Rivera cantó en el CCCT pese a tener fiebre y bronquitis aguda

    Luego de una larga espera, el artista se subió a tarima y, según varios periodistas de entretenimiento que estuvieron en el show, tuvo inconvenientes con su voz

    -

    El salsero Jerry Rivera le cumplió a su público en Caracas con un concierto en el que se vio afectado por temas de salud.

    Luego de una larga espera, el artista se subió a tarima y, según varios periodistas de entretenimiento que estuvieron en el show, tuvo inconvenientes con su voz.

    Yolimer Obelmejías informó que el intérprete de ‘Cara de niño’ se presentó con fiebre y una bronquitis aguda que le diagnosticaron hace unos días.

    “Tras recibir tratamiento médico, el salsero boricua hizo un recorrido por los mayores éxitos de su carrera, rindió homenaje a Eddie Santiago y Frankie Ruiz e interpreto un tema con el cantautor venezolano Juan Miguel”, contó la panelista del programa ‘Sábado en la noche’, que transmite el canal de televisión Globovisión.

    LEA TAMBIÉN | Diveana ofrece disculpas por su mensaje en Argentina

    De igual manera, recordó que Jerry Rivera se presentará este 3 de diciembre en Maracay, estado Aragua, y luego regresará a la capital venezolana para dar un show privado.

    Concierto de Jerry Rivera

    El público le agradeció al puertorriqueño su entrega pese a la forma en la que se sentía.

    A través de las redes sociales, algunos fanáticos le dijeron: “Gracias por tu entrega y humildad, a pesar de estar quebrantado de salud, en un concierto tan maravilloso… Valió la pena la espera, sigues siendo el mismo ‘Cara de Niño’ y un artistazo. Espero te mejores pronto”.

    “Lo de Jerry Rivera hoy en Caracas fue brutal. Saber el esfuerzo que hizo de cantar enfermo, por cumplir con su público y además hacerlo tan bien, es para admirar”, dijo otra usuaria.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img