lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoVenezolano Jhonatan Olivares fue reconocido como uno de los 30 influencers más...

    Venezolano Jhonatan Olivares fue reconocido como uno de los 30 influencers más importantes en Utah

    Los contenidos que pueden disfrutarse en sus redes sociales van desde videos sobre su experiencia en Estados Unidos, así como noticias de farándula y entrevistas a personalidades del entretenimiento

    -

    El animador venezolano Jhonatan Olivares ha sido reconocido como uno de los 30 influencers más importantes en Utah, Estados Unidos.

    En una entrevista con El Nacional, el joven explicó cómo se siente por este logro: «No me esperaba ese reconocimiento. Fue algo maravilloso que agradezco y valoro mucho porque son oportunidades que se tienen que aprovechar».

    El zuliano, que condujo programas como Zona I, en Canal I, añadió que su vida es una historia de superación.

    LEA TAMBIÉN | Jason Momoa sufrió accidente automovilístico

    «Yo vengo de un lugar humilde, de un pueblo, y no conocía la ciudad. Y si algo he aprendido es que el límite está en tu cabeza y el entorno también condiciona. Allí está la clave para lograr todo lo que tu quieres. Si lo buscas, es posible conseguirlo», explicó.

    Ahora que está radicado en los Estados Unidos, Jhonatan Olivares sigue trabajando con su agencia de publicidad, con la que busca impulsar varias marcas.

    Los contenidos que pueden disfrutarse en sus redes sociales van desde videos sobre su experiencia en Estados Unidos, así como noticias de farándula y entrevistas a personalidades del entretenimiento.

    Jhonatan Olivares, influencer venezolano

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img