domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPor 2,5 millones de dólares: pusieron en venta la casa de Jim...

    Por 2,5 millones de dólares: pusieron en venta la casa de Jim Morrison

    -

    La casa en Florida del cantante Jim Morrison fue puesta en venta. El valor para comprar la propiedad es de 2,5 millones de dólares.

    El medio El American recogió algunos datos sobre este inmueble que consta de una sola planta de tres habitaciones y dos baños y con un área de 1.856 pies cuadrados (172,6 metros cuadrados).

    La vivienda del artista podría quedar en manos de “un comprador muy especial que sea un superfanático de Jim Morrison y The Doors”. Así lo reveló el agente inmobiliario encargado de la venta.

    LEA TAMBIÉN | Venta de zapatos de Louis Vuitton con Nike alcanzan cifras millonarias

    Además, consideran que quien logre comprar esta casa, tendrá “una oportunidad única en la vida”.

    “Creo que este particular comprador probablemente provendrá de la costa oeste, tal vez en algún lugar del área de Hollywood, o alguien a nivel internacional. Potencialmente de algún lugar de Europa o del Reino Unido, o tal vez de Francia, porque ahí es donde está enterrado”, consideró Steve Gordon.

    Esta casa la vendieron por última vez en el año 2007 por 225.000 dólares, un año después de que alguien la adquiriera por 135.000 dólares.

    El Rey Lagarto nació el 8 de diciembre de 1943 en un hospital del condado Brevard, tras lo cual pasó seis meses en la vivienda puesta en venta mientras su padre entrenaba en la cercana Estación Aérea Naval de Melbourne durante la Segunda Guerra Mundial. Así lo indicó El American.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img