miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJin de BTS se alistó en el servicio militar y sus fans...

    Jin de BTS se alistó en el servicio militar y sus fans lo sorprendieron con este gesto

    El integrante de más edad de BTS estará asignado a una base cerca de Corea del Norte en la que cumplirá un servicio de un año y ocho meses

    -

    Jin, el integrante mayor de BTS, comenzó este martes su servicio militar en Corea del Sur y se convirtió en el primer miembro de la boyband en cumplir con esta obligación.

    Jin, que recientemente cumplió 30 años, se enlistó al servicio militar obligatorio en su país para todos los hombres, en un sorpresivo evento para la prensa que no se encontró con fans del artista en el lugar.

    Eso se debió principalmente a que el cantante pidió a su fanaticada no despedirlo físicamente en el sitio de alistamiento, puesto que muchas más personas, no celebridades, también se iban a alistar y no quería incomodar.

    LEA TAMBIÉN | Zendaya, Selena Gómez y Jenna Ortega entre los nominados a los Globo

    Para sorpresa de todos, los fans de Jin cumplieron con su pedido y no se reunieron en la base para despedir al artista, lo que generó grandes halagos en los medios locales para el fandom de la banda.

    No obstante, dejaron pancartas para expresar su amor y desearle las mejores intenciones en el servicio militar.

    Jin estará asignado a una base cerca de Corea del Norte en la que cumplirá un servicio de un año y ocho meses. El artista compartió un selfie del look que tendrá que llevar durante este tiempo, un gesto que emocionó mucho a su fanaticada.

    También compartió fotos de la despedida de sus compañeros de banda, quienes lo acompañaron en este momento comúnmente considerado triste para quienes se alistan.

    Los otros miembros de BTS ingresarán al servicio militar entre 2023 y 2024. Se espera que la agrupación se reencuentre nuevamente en 2025.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img