miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJLo sobre su ruptura con Ben Affleck en 2004: "Sentí que me...

    JLo sobre su ruptura con Ben Affleck en 2004: “Sentí que me iba a morir”

    Jennifer López habló por primera vez esa oscura etapa de su vida a la que sobrevino su matrimonio con Mark Anthony y el nacimiento de sus mellizos

    -

    JLo habló por primera vez de lo mucho que sufrió luego de cancelar su compromiso con Ben Affleck en 2004 y de las secuelas emocionales y psicológicas que este suceso le dejó por muchos años.

    En el podcast The Zane Lowe Show, Jennifer López abordó esa oscura etapa de su vida a la que sobrevino su matrimonio con Mark Anthony y el nacimiento de sus mellizos, Emme y Max.

    “Fue muy doloroso después de separarnos. Una vez que cancelamos la boda, hace 20 años, fue el momento más angustioso más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”, confesó la también actriz.

    JLo contó que la ruptura con su ahora esposo hizo que tomara decisiones con las que sentía que no estaba haciendo nada bien.

    “Aquello me lanzó a una espiral durante los siguientes 18 años en los que, simplemente, no pude hacer nada bien. Ahora, 20 años después, tiene un final feliz”, celebró.

    La artista relató que después de romper su compromiso con Affleck, dejó de cantar canciones de su repertorio que le recordaban a él o que tenían que ver con su relación porque era muy doloroso.

    LEA TAMBIÉN | Kanye West pagará USD 200,000 mensuales por la manutención de sus hijos con Kim Kardashian

    “Había una parte de mí que tuve que apartar para poder sobrevivir. Fue una técnica de supervivencia, sin duda”, afirmó.

    Ahora, 20 años después de comenzar su idílica pero turbulenta relación, Affleck y López están casados. La pareja contrajo matrimonio en agosto en una ceremonia que se celebró en una casa de campo en Georgia.

    «Hace años no teníamos idea de que el camino por delante significaría navegar por tantos laberintos y guardar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. No podríamos haber estado más felices», contó La diva del Bronx en una extensa carta en la que relató con detalle cómo vivió uno de los días más esperados y felices de su vida.

    La cantante se prepara ahora para lanzar “This is Me… Now”, una continuación de su álbum “This is Me… Then” que lanzó cuando estaba saliendo con el actor en 2002.

    “Todo el mensaje del álbum es que este amor existe. Si has perdido la esperanza y te has dado por vencido, no lo hagas. El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real”, adelantó sobre su nueva producción.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img