miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJLo y Ben Affleck: todo lo que hay detrás de su distanciamiento...

    JLo y Ben Affleck: todo lo que hay detrás de su distanciamiento después de la boda

    "Creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", reveló una fuente cercana a la pareja

    -

    Luego de una boda muy discreta, JLo y Ben Affleck han decidido separarse por un tiempo debido a un acuerdo que ambos llegaron.

    Esta separación momentánea se debe a motivos laborales, pero también para seguir consolidando la relación.

    La información la ha ofrecido a Hollywood Life una fuente cercana a la artista, quien ha revelado estos detalles.

    LEA TAMBIÉN | ‘Tren Bala’ lidera la taquilla de cine norteamericana

    «Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», dijo, según reseñó La Vanguardia.

    Además, explicó cómo los esposos sobrellevan el tema laboral, debido a que JLo cumple con una intensa agenda como cantante y Ben Affleck con la grabación de la película ‘Aquaman’, en la que reaparecerá con su personaje de Batman.

    «Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, Facetime e, incluso, grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A ‘JLo’ le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase», explicó.

    Este año, la boda de las celebridades del entretenimiento estadounidense, ha sido uno de los eventos más relevantes, debido a lo seguidos que son ambos por su público.

    JLo y Ben Affleck

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img