miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(+Galería) JLo revela nuevas fotos y románticos detalles de su boda con...

    (+Galería) JLo revela nuevas fotos y románticos detalles de su boda con Ben Affleck: «Fue el paraíso»

    En una carta enviada a sus fans por correo, JLo relató lo importante que fue esta unión para ella y para Ben, y cómo después de tantos años y travesías, finalmente sus caminos se juntaron de nuevo

    -

    JLo reveló nuevas fotos y románticos detalles del día de su boda con Ben Affleck, el cual dijo que se sintió como en estar el paraíso.

    En un extenso relato, la intérprete contó cómo fue la semana previa a la boda y todas las adversidades antes del tan esperado día, incluido un virus estomacal que afectó a toda la familia.

    «Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados ‘bichos del amor’, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etcétera, sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia. Se suponía que iba a empezar ese sábado. Ah, y a todos nos dio un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial», comenzó contando.

    LEA TAMBIÉN | JLo molesta tras filtrarse video de su boda con Ben Affleck: «Fue robado»

    El día de la boda, JLo recordó que «el cielo era azul claro y había nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo». 

    «Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. ¡Ahhhhh, en realidad estaba pasando!», contó emocionada.

    En una carta enviada a sus fans por correo, JLo relató lo importante que fue esta unión para ella y para Ben, y cómo después de tantos años y travesías, finalmente sus caminos se juntaron de nuevo. Una experiencia mágica y perfecta para la pareja.

    Al caminar hacia el altar, la cantante fue acompañada por los cinco hijos que ahora comparten, dos de ella y tres de él, mientras al fondo sonaba «The Things We’ve Handed Down» de Marc Cohn, quien cantó en vivo.

    «Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar; estábamos casando a estos niños en una nueva familia», rememoró.

    Pero un momento aún más especial vivió la pareja cuando JLo llegó al altar y empezó a sonar «True Companion», una canción que la pareja había elegido para su primer matrimonio que nunca se concretó, hace 20 años.

    «Más tarde, Ben me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos», contó.

    Después de ver a Ben a tan solo pasos, la también actriz dijo que «algunas viejas heridas se curaron ese día» y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de sus hombros. «Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor», celebró.

    También recordó cómo Ben y ella se rieron la noche anterior a la boda por casarse a su edad, ella con 53 y él con 50. «Ambos habíamos estado casados ​​antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido», reflexionó.

    La intérprete de «On the Floor» se mostró muy enamorada y segura de su decisión de casarse con Ben, uno de los momentos más perfectos de sus vidas.

    «Hace años, no teníamos idea de que el camino por delante significaría navegar por tantos laberintos y guardar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. No podríamos haber estado más felices», afirmó.

    JLo y Ben Affleck se casaron el 20 de agosto en una casa de campo en Georgia. A la ceremonia solo asistieron personas cercanas a la pareja, que agradeció a todos los invitados por ser parte de este día tan especial.

    Un día de picnic el domingo después de la boda.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img