miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEn Dinamarca subastan grabación inédita de John Lennon

    En Dinamarca subastan grabación inédita de John Lennon

    Según reseñó La Nación, en este audio donde se escucha al cantante de los Beatles tocando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca

    -

    Una grabación inédita de John Lennon, recogida en un casete, es subastada en Dinamarca.

    Según reseñó La Nación, en este audio donde se escucha al cantante de los Beatles tocando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca.

    Este material será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.

    LEA TAMBIÉN: El Pingüino tendrá una serie en HBO Max

    Se estima que tiene un valor entre 31.800 y 47.100 dólares, esta grabación de 33 minutos será puesta a la venta por cuatro hombres, entonces adolescentes, que conocieron al cantante de los Beatles, quien pasó parte del invierno de 1969 y 1970 en un rincón remoto de la costa oeste de Dinamarca.

    “La grabación es totalmente única porque es una conversación. Se llevó a cabo después de una rueda de prensa, con los cuatro estudiantes de secundaria y algunos periodistas y John Lennon tocándoles algunas canciones. Una de ellas ‘Radio Paz’, nunca fue publicada”, dijo una responsable de la casa de subastas Bruun Rasmussen, Alexa Bruun Rasmussen.

    Asimismo, añadió: “Es una pequeña parte de la historia danesa y cuando la escuchas, se puede decir que John Lennon se sintió bien en Dinamarca. Se le dejaba tranquilo y simplemente podía vivir su vida”, señaló.

    La grabación será vendida con las fotografías del encuentro y el número del diario escolar que lo relata. “Para escuchar los 33 minutos del casete se necesita un buen reproductor de cintas antiguo y creo que esa parte de nostalgia se suma a su valor”, indicó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS