jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJohnny Depp espera la apelación por el caso de difamación

    Johnny Depp espera la apelación por el caso de difamación

    -

    El Tribunal de Apelación del Reino Unido escuchó por qué el equipo legal de Johnny Depp cree que se le debería conceder un nuevo juicio en su caso por difamación contra News Group Newspapers, propietarios de The Sun.

    En el centro de su argumento fue que su exesposa, Amber Heard, no pagó los 7 millones de dólares prometidos en donaciones caritativas en su acuerdo de divorcio con Depp, que el equipo legal del actor describió como una «mentira manipuladora».

    Sin embargo, el actor tendrá que esperar un poco más para saber si la apelación tendrá éxito.

    El veredicto original decretó que la descripción de Johnny Depp como un «golpeador de esposas» en un artículo de The Sun de 2018, en relación con su relación con Heard, era sustancialmente cierta.

    El equipo de Depp está buscando revocar la decisión del juicio anterior, que declaró que el actor «agredió a la Sra. Heard» en múltiples ocasiones. Sin embargo, el juez que llevó el caso, advirtió que era poco probable que una apelación tuviera éxito.

    Desde el veredicto, el actor fue retirado de la franquicia de Animales Fantásticos de Warner Bros y reemplazado por Mads Mikkelsen.

    En Estados Unidos, el juicio por difamación de Johnny Depp por 50 millones de dólares contra Herd se retrasó hasta el 11 de abril de 2022. La actriz también está presentando una contrademanda de 100 millones de dólares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS