miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJohnny Depp participará en el desfile de lencería de Rihanna

    Johnny Depp participará en el desfile de lencería de Rihanna

    Esta será la primera aparición del actor en un show de esta magnitud, y es que el actor estuvo varios años alejado de la escena pública por la disputa con Amber Heard

    -

    Johnny Depp regresará a los escenarios, esta vez de la mano de Rihanna, con quien colaborará en su desfile de Savage x Fenty que se estrenará en Amazon Prime el 9 de noviembre.

    Según varios medios estadounidenses, el protagonista de «Piratas del Caribe» no desfilará, pero sí estará presente en el evento y ofrecerá un pequeño show. Depp también lucirá algunas prendas de Savage x Fenty.

    Hasta ahora, la marca de lencería de Rihanna confirmó que en el desfile estarán Annita, Bella Poarch e Irina Shayk, por mencionar algunos.

    LEA TAMBIÉN | Alicia Machado asegura que tuvo un amorío con Ricardo Arjona: «A él no le gusta que lo diga»

    Además, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, también confirmó su participación en el icónico evento.

    La invitación al desfile de Savage x Fenty es un gran triunfo y reconocimiento para «el joven manos de tijeras», y es que Rihanna es una de las celebridades que dio a conocer que sufrió de violencia doméstica a manos de su entonces novio, Chris Brown.

    Esta será la primera aparición de Depp en un show de esta magnitud, y es que el actor estuvo varios años alejado de la escena pública por la disputa con Amber Heard, quien lo acusó falsamente de violencia doméstica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img