miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJohnny Depp ganó juicio a Amber Heard por difamación

    Johnny Depp ganó juicio a Amber Heard por difamación

    "Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, dijo el actor

    -

    Johnny Depp ganó este miércoles el juicio contra su expareja, la actriz Amber Heard.

    La estrella de Aquaman fue hallada culpable de difamación por un artículo publicado en el que aseguró que fue víctima de violencia doméstica.

    Debido a la resolución del caso, la actriz deberá desembolsar 15 millones de dólares para su ex.

    Por su parte, el actor también fue encontrado culpable de difamación por unas declaraciones de 2020. La justicia ordenó un pago de 2 millones de dólares a Amber Heard.

    LEA TAMBIÉN |  Dvicio se presentará en Venezuela el 9 de junio

    Los abogados de la expareja han dado sus argumentos del caso. «Lo que testificó la Sra. Heard en esta sala del tribunal es la historia de demasiadas mujeres», dijo la abogada Camille Vasquez, quien representa al intérprete de Jack Sparrow.

    Asimismo, agregó: «Pero la abrumadora evidencia y el peso de esa evidencia muestra que no es su historia. No es la historia de la Sra. Heard. Fue un acto de profunda crueldad, no solo para el Sr. Depp, sino también para los verdaderos sobrevivientes de abuso doméstico. Que la Sra. Heard se presente como una figura pública que representa el abuso doméstico. Es falso, difamatorio y causó un daño irreparable».

    El abogado de Heard comentó: «Un fallo contra Amber aquí envía el mensaje de que no importa lo que hagas como víctima de abuso, siempre tienes que hacer más. No importa lo que documentes, siempre tienes que documentar más. No importa a quién le digas, siempre tienes que decirle a más personas. No importa cuán honesto seas acerca de tus propias imperfecciones y tus propias deficiencias en una relación, debes ser perfecto para que la gente te crea. No envíes ese mensaje».

    Reacciones de Johnny Depp y Amber Heard

    Una vez se conoció el veredicto, Johnny Depp publicó un mensaje en su cuenta en Instagram.

    “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

    Por su parte, Amber Heard dijo: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia e influjo desproporcionados de mi exmarido”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img