lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJohnny Depp dijo que Amber Heard fue violenta con él

    Johnny Depp dijo que Amber Heard fue violenta con él

    Ante el juzgado de Virginia, en la sesión de este miércoles, el actor de Piratas del Caribe aseguró que fue víctima de violencia doméstica

    -

    El caso de Johnny Depp sigue. Las revelaciones sobre la expareja se mantienen y en esta oportunidad el actor ha dado su versión.

    Ante el juzgado de Virginia, en la sesión de este miércoles, el actor de Piratas del Caribe aseguró que fue víctima de violencia doméstica.

    Frente al estrado, la celebridad dijo que él fue víctima de su expareja, quien en varias oportunidades lo golpeó y abofeteó.

    LEA TAMBIÉN | Estrenaron tráiler de Thor: Love and Thunder

    En su declaración definió un comienzo de relación idílica con una mujer «simpática e inteligente», según reseñó El Mundo.

    De igual manera, dijo que la relación pronto se volvió abusiva y repleta de comportamientos humillantes llenos de «intimidación» e «insultos degradantes».

    Asimismo, explicó:»Parecía puro odio hacia mí. Si me quedaba a discutir, eventualmente, estaba seguro de que se convertiría en violencia, y muchas veces lo hizo».

    El caso del actor ha sido muy seguido por la prensa. El objetivo de Johnny Depp es limpiar su imagen debido a las acusaciones que Amber Heard hizo en su contra.

    Además de esto, alegó difamación y solicitando 50 millones de dólares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: