Testimonios impactantes han salido a la luz este jueves en una nueva parte del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que se efectúa en Fairfaix (Virginia, EE UU).
En el litigio han surgido declaraciones que han sido reseñadas por la prensa debido a lo seguido que ha sido este litigio.
Laurel Anderson, terapeuta de la pareja entre 2015 y 2016, fue una de las que dio su versión sobre lo que vio en los actores mientras los trató.
LEA TAMBIÉN | Conoce a Vanesa de Abreu, la sensual venezolana que triunfa en TikTok
«Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo», dijo.
De igual manera, comentó: «Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera».
Isaac Baruch, un amigo cercano al actor, también habló: “No es justo. No está bien lo que hizo y lo que sucedió para que tanta gente se vea afectada por esto. Es una locura cómo sucedió esto… Nunca vi ni fui testigo de ningún tipo de afirmación que se esté diciendo. Nunca”, dijo Baruch.
Asimismo, una ex asistente de la actriz, identificada como Kate James, contó los supuestos maltratos que vivió a su lado.
En su intervención, recordó cómo la celebridad le escupió la cara por pedirle un aumento de salario: “Ella saltó de su silla y puso su cara aproximadamente a 10 centímetros de la mía, escupiendo en mi cara que ¿cómo me atrevo a pedir el salario que estoy pidiendo?”.
El caso de los actores ha sido muy seguido debido a los escabrosos detalles que han surgido, haciendo pensar incluso que algunas historias por parte de la expareja podrían ser hasta mentiras.