viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoTriunfo legal de Johnny Depp causó miles de reacciones en redes

    Triunfo legal de Johnny Depp causó miles de reacciones en redes

    La mayoría de los mensajes fue para celebrar que la imagen del intérprete de Jack Sparrow (Piratas del Caribe) no quedó empañada como un agresor

    -

    Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Al conocerse el veredicto, en el que indicaron que deberá ser compensado con 15 millones de dólares, surgieron miles de reacciones en redes, muchas de estas a favor del actor estadounidense.

    La mayoría de los mensajes fue para celebrar que la imagen del intérprete de Jack Sparrow (Piratas del Caribe) no quedó empañada como un agresor.

    LEA TAMBIÉN | La película Uncharted de Tom Holland llegará a HBO Max

    Asimismo, muchos celebraron que fue aclarada varias de las denuncias que la estrella de Aquaman hizo sobre su exesposo.

    Algunos mensajes que se leyeron en las redes fueron:

    «Johnny Depp ha sido un afortunado por poder demostrar que las acusaciones eran falsas en un juicio mediático. No ocurre lo mismo con miles de hombres inocentes que se enfrentan a denuncias falsas y cuando llega su absolución su vida ya está arruinada», dijo el escritor Jano García. 

    Otro mensaje que apareció fue: «1. Amber Heard no es víctima. Johnny Depp fue víctima. 2. No es una derrota de las mujeres. Es un triunfo de la verdad».

    Asimismo, una tuitera indicó: «Todos aquellos que señalaron a Johnny Depp deberían pedirle perdón». 

    Un usuario también comentó: «Hay miles de Johnny Depp anónimos que padecen la difamación, la falsa denuncia y el acoso bajo una legislación diseñada para perseguir a los hombres». 

    La reacción de Johnny Depp

    Luego de que se conociera el veredicto, la estrella de Hollywood publicó un mensaje en el que dejó ver su emoción porque la verdad se conoció.

    “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, dijo en un comunicado en Instagram.

    De igual manera, indicó:  «Estoy, y he estado, desbordado por la efusión de amor y el apoyo colosal y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición vuelva a ser la de inocente hasta que se demuestre la culpabilidad, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img