domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí luce el Joker de Jared Leto en la nueva 'Liga de...

    Así luce el Joker de Jared Leto en la nueva ‘Liga de la Justicia’ (+Fotos)

    -

    El Joker de Jared Leto volvió. Este martes la revista Vanity Fair reveló las nuevas imágenes del payaso del crimen, encarnado por Leto, en la nueva versión de la Liga de la Justicia que prepara Zack Snyder.

    El personaje de Jared Leto no formaba parte del plan original de Snyder antes de alejarse de la película en 2017 en medio de un enfrentamiento con el liderazgo de Warner Bros. y el dolor por una tragedia familiar, pero cuando HBO Max le ofreció la oportunidad de finalizar su propio corte de la película, el director quiso agregar al payaso.

    «El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo», le dijo Snyder a Vanity Fair.

    joker
    Foto: Vanity Fair

    La única regla sobre la representación de Joker en pantalla es que tuvo que darle tu propio toque al monstruo. Para ello, el director tuvo que hacer algunos cambios en la apariencia del personaje.

    Atrás quedaron los tatuajes y el peinado hacia atrás que caracterizó al personaje en anteriores apariciones, y fueron reemplazados por un nuevo rostro.

    joker
    Foto: Vanity Fair

    Leto lleva una bata de hospital y una máscara quirúrgica en las fotos que Snyder envió en exclusiva para Vanity Fair. En algunas de sus escenas de la película, el Joker de Leto también luce un chaleco antibalas adornado con insignias policiales.

    Este personaje se podrá apreciar en la nueva versión de la Liga de la Justicia, que debutará en HBO Max el 18 de marzo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS