martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPrincesa de Jordania se casará con un venezolano

    Princesa de Jordania se casará con un venezolano

    El anuncio de este matrimonio lo hicieron Abdalah y Rania, los reyes del país, y la sorpresa es que el novio es un caraqueño que proviene de una familia adinerada

    -

    En la realeza de Jordania se alistan para la boda de la princesa Iman con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

    El anuncio de este matrimonio lo hicieron Abdalah y Rania, los reyes del país, y la sorpresa es que el novio es un caraqueño que proviene de una familia adinerada.

    La pedida de mano fue este miércoles, según reseña el medio La Vanguardia.

    Se conoció además que el venezolano entregó el anillo en presencia del monarca jordano y su esposa, así como de los tres hermanos de la novia: el príncipe Hussein (28), heredero al trono; la princesa Salma (21) y el príncipe Hashem (17), además de familiares de Jameel.

    LEA TAMBIÉN | Del eclipse al renacimiento del Teatro Teresa Carreño

    La reina de Jordania ha mostrado su emoción por este compromiso. Con una foto en Instagram felicitó a los futuros esposos.

    «Felicidades, mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Le deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas», dijo.

    Boda en Jordania

    Del venezolano se sabe que es conocido como Jimmy, al igual que su abuelo, que se llamaba Jimmy Thermiotis, un financiero venezolano, nacido en Grecia, que falleció en 2018.

    “Probablemente el cambio de nombre se deba a que Jimmy es de tradición cristiana y debido a su enlace con la princesa Iman habrá tenido que ser convertido al islam. Un proceso que probablemente ya haya tenido lugar y que dificultó encontrar información sobre él en un primer momento”, dijo Vanitatis.

    De igual manera, agregaron: “Jameel Alexander es fruto del matrimonio entre Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, y tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro. Pertenece a una familia adinerada venezolana, pues el abuelo del prometido de Iman gestionaba la franquicia de Dior en Venezuela”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img