lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoA casa llena: así fue el concierto de Jorge Celedón en Caracas

    A casa llena: así fue el concierto de Jorge Celedón en Caracas

    Más de 600 personas pudieron disfrutar de un concierto único, especial y lleno de romanticismo

    -

    Los conciertos marcaron pauta este año en Venezuela y Jorge Celedón no podía quedarse atrás, por eso el pasado 9 de diciembre ofreció un show a casa llena en el Hotel Eurobuilding.

    Más de 600 personas pudieron disfrutar de un concierto único, especial y lleno de romanticismo en el que el público coreó los éxitos que han consolidado la carrera de Celedón incluyendo: “Esta vida”, “Cuatro Rosas”, “Ay hombe”, “La invitación” y muchas más. Así lo reseñó una nota de prensa a la que tuvo acceso Observador Latino.

    LEA TAMBIÉN | Hallaron muerto al salsero Lalo Rodríguez

    Concierto de Jorge Celedón

    Durante la presentación en la ciudad capital, producida por N’klabe Producciones el artista compartió escenario con los venezolanos Enmanuel y Óscar, los reyes del vallenato romántico, además de Tifanny Gómez, la dama del vallenato.

    “Venezuela como siempre te robaste mi corazón. Gracias por tanto Valencia, Caracas y Maturín”, expresó el intérprete al agradecer a sus fans por el recibimiento lleno de cariño.

    Asimismo, preguntó a su público en redes sociales a qué ciudad les gustaría que los visitara dejando entrever que podría recorrer otros lugares del país con su música.

    Cabe destacar que el cantante llegó a Venezuela como parte de su gira internacional con la que ha visitado Perú, Ecuador y gran parte de su natal Colombia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img