martes, marzo 21, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJorge Celedón ofrece teléfono a fanática de la polémica con Bad Bunny

    Jorge Celedón ofrece teléfono a fanática de la polémica con Bad Bunny

    Para el vallenatero, la actitud del puertorriqueño no fue la mejor y por eso quiso tener un gesto con la chica, de quien no se conoce por ahora la identidad

    -

    El cantante colombiano Jorge Celedón publicó en Twitter un mensaje para hablar de la polémica de Bad Bunny, quien lanzó esta semana el teléfono de una fanática que se le acercó en un paseo por República Dominicana.

    Para el vallenatero, la actitud del puertorriqueño no fue la mejor y por eso quiso tener un gesto con la chica, de quien no se conoce por ahora la identidad.

    En el tuit que compartió el intérprete de ‘Cuatro rosas’, dijo: “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”.

    LEA TAMBIÉN | Detalles del concierto que darán Los Mesoneros el 2 de febrero en Miami

    Mensaje de Jorge Celedón

    En los comentarios, muchos consideraron que el artista también buscaba conseguir algo de atención con esta publicación.

    Uno de estos ejemplos fue el mensaje que le dejó un seguidor: “La zona donde él estaba es una zona donde solo van los más ricos del mundo, cree de verdad que no le hace falta eso mejor haga música y dejé de buscar vistas criticando a una persona que solo pide respeto en sus vacaciones”.

    Otros dijeron: “¿Es en serio? Siendo uno de los mejores cantantes vallenatos, no logro entender por qué meterse en un lío tan absurdo. Habiendo tantas personas por ayudar en su país Colombia… Este mundo está al revés”.

    ¿Por qué Bad Bunny lanzó el teléfono?

    El intérprete de ‘Efecto’ dijo que su reacción se originó porque sintió como una “falta de respeto” la forma en la que la chica se le acercó.

    Sin embargo, la mayoría de las opiniones ha sido en su contra, ya que han manifestado que su respuesta fue exagerada.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS