domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJorge Luis Chacín regresa a Venezuela “Contento y en vivo”

    Jorge Luis Chacín regresa a Venezuela “Contento y en vivo”

    -

    El cantautor venezolano Jorge Luis Chacín visitará Caracas, Valencia y Maracaibo luego de varios años sin estar en los escenarios de su tierra natal

    Tras cuatro años sin visitar Venezuela, y componer para grandes estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Thalía, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony, Jorge Luis Chacín no solo presenta su nuevo promocional “Ya compré el anillo”, también se prepara para volver con fechas en Caracas, Valencia y Maracaibo con su gira “Contento y en vivo”

    Jorge Luis Chacín regresa a Venezuela “Contento y en vivo” 3

    La tierra del sol amada, Maracaibo, será la primera en poder disfrutar del talento del Jorge Luis Chacín quien cuenta con más de 20 años de trayectoria. El próximo 30 de abril el intérprete de éxitos como «Si usted la viera» y «Tan solo quiero», se presentará en el Aula Magna de la URU en la que podrán disfrutar de cada uno de sus temas que define como una fusión de estilos influenciado por ritmos latinos, venezolanos y afrodescendientes.

    El cinco veces nominado a los premios Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical” llegará a Caracas el próximo 4 de mayo, con una única presentación, para llenar de romanticismo el Hotel Eurobuilding con su música.  

    LEA TAMBIÉN | Víctor Muñoz te lleva de ‘Luna de Miel’

    El cierre de sus presentaciones en Venezuela será en el hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, el 6 de mayo donde Chacín interpretará sus éxitos en un despliegue producido por Ikaika Show. Las entradas están a la venta a través de Go Liiive

    Jorge Luis Chacín regresa a Venezuela “Contento y en vivo” 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: