lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDirector amenaza con retirarse del Festival de Cine de San Sebastián

    Director amenaza con retirarse del Festival de Cine de San Sebastián

    Su declaración se da a propósito del reconocimiento que recibió Johnny Depp, quien fue galardonado con el premio que reconoce toda una trayectoria en el festival de San Sebastián (norte de España)

    -

    El director de cine José Luis Rebordinos amenazó con retirarse del Festival de Cine de San Sebastián en caso de que lo censuren.

    «Tengo ya una edad y si tengo que censurarme, me iré. Solo faltaría que no pueda trabajar y expresarme como pienso que debo hacerlo», afirma en una entrevista con EFE, en la que pide sensatez para abordar el debate de la igualdad de la mujer en la industria cinematográfica.

    LEA TAMBIÉN: El regreso desde el silencio de Jane Campion y su poderoso cine intimista

    Su declaración se da a propósito del reconocimiento que recibió Johnny Depp, quien fue galardonado con el premio que reconoce toda una trayectoria en el festival de San Sebastián (norte de España).

    Sin embargo, al actor lo criticaron porque fue acusado por su exmujer Amber Heard de agredirla.

    Reitera que el actor estadounidense no está acusado judicialmente ni condenado por maltrato y defiende la presunción de inocencia, aunque considera «que lo de Johnny Depp no deja de ser una anécdota» y que «hay que convertir los conflictos en oportunidades».

    «Hay que conseguir que la mujer se vaya incorporando con normalidad a la industria porque es cierto que no lo está. Pero dejémonos de tonterías, que hasta el último mono cree que tiene derecho a decir lo que debe hacer un festival o una productora», recalca Rebordinos, que quiere «sacar» el debate de las redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS