domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento José Mago ha creado un estilo fotográfico único, que convierte la experiencia...

     José Mago ha creado un estilo fotográfico único, que convierte la experiencia digital en una magia visual

    -

    Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la publicidad, la fotografía y la dirección creativa, José Mago – Magovisual, ha creado un estilo fotográfico único, que convierte la experiencia de la fotografía digital en un magia visual. Su extensa experiencia como director creativo de distintas marcas, productos, servicios y celebridades, lo han convertido en una referencia  en cuanto a crear fotografías visualmente impactantes utilizando un smartphone.

    José Mago – Magovisual, ha sabido unir sus talentos como fotógrafo y director creativo, logrando impactantes fotografías con un smartphone, convirtiéndolo en el número 1 de la fotografía digital.

    Marcas de renombre como Mowi, Brugall, Caffe Toraldo y Stella, así como celebridades de la talla de Oscar D’ León, Chyno Miranda, Nacho, Guaco, Marko y Kimberly Dos Ramos, son algunos de los que han confiado en la dirección creativa de José Mago, quien pone sus conocimientos a la disposición del mundo entero a través de Magovisual School.

    Más de 105.000 usuarios en sus redes sociales, corroboran el excelente trabajo fotográfico y creativo que realiza José Mago, innovando en cada click, y logrando una verdadera explosión de colores e imágenes.

    Conéctate con José Mago – Magovisual en:

    www.magovisual.com

    Instagram: @magovisual

    YouTube: MAGOVISUAL

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: