domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJosé Ramón Barreto asume un nuevo reto actoral en Colombia

    José Ramón Barreto asume un nuevo reto actoral en Colombia

    -

    El actor venezolano José Ramón Barreto cruzó fronteras con su talento, debido a que obtuvo un papel en la producción Arelys Henao: canto para no llorar.

    En esta serie, que narra la vida de la cantante colombiana de música popular, el artista interpreta a Wilfredo, el hombre que conoce a la celebridad desde muy joven, cuando ella tiene 22 años. Así lo reseñó El Tiempo.

    LEA TAMBIÉN | Murió Dora Cadavid, la recordada Inesita de Yo soy Betty la fea

    Esta pareja busca su futuro en Medellín, Colombia y tienen una dura historia de amor.

    El artista contó en entrevista con el medio colombiano, contó cómo este personaje muestra cómo es una pareja verdadera: «Que cuando conoces al alguien, esa persona está a tu guarda. Aprendió a adaptarse a su mundo y se convirtió incluso en su mánager. Es un camaleón siempre listo para estar del color que esa mujer necesite».

    Aclaró también que su fin no es imitar al esposo de la cantante. «Desde la ficción busqué a Wilfredo Hurtado, pero cuando lo conocí, me di cuenta de que nos parecemos mucho en la parte política y en el sentir social, en nuestra forma de trabajar y en la disciplina».

    José Ramón Barreto dijo también que Wilfredo contestó todas sus notas de voz, «incluso aquellas que yo creo le dolía responder».

    Actualmente, el venezolano tiene también otro proyecto en puertas y se trata de una película en la que actuará y producirá. «Vamos en plano secuencia con una historia que se desarrolla en tres días. Habla de una pareja venezolana que regresa después de una migración frustrada y en una cuarentena quedan encerrados en un apartamento familiar donde aparentemente ocurre un asesinato. Al principio parece ser una comedia, pero no hay tal».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: