martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJosemith Bermúdez: "Me encuentro bien, un poco de malestar, pero ya pasará"...

    Josemith Bermúdez: «Me encuentro bien, un poco de malestar, pero ya pasará» (+Video)

    -

    La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, ofreció sus primeras declaraciones luego de publicar un tuit en el que alarmó a muchos de sus seguidores tras manifestar su pesar por el cáncer que padece.

    «Me encuentro bien, un poco de malestar, pero ya pasará», indicó la exconductora de televisión en un video junto a su amigo Luis Olavarrieta.

    El audiovisual, que cuenta con 625 mil reproducciones, fue comentado por varios cibernautas y personalidades del medio artístico venezolanos, quienes enviaron sus mejores deseos por la pronta recuperación de Bermúdez.

    «Besos mi amor, muchos besos y muchos deseos de que no te duela nada de nada y que pronto estés sana nuevamente y para siempre», escribió el actor José Manuel Suárez.

    «Cómo quisiera tener el poder de abrazarlos y llenarlos de una inmensa luz verde y así ayudarlos con todo mi amor! La virgen de Guadalupe me hace milagros y me gustaría invitarlos a la basílica cuando todo esto pase», comentó Alicia Machado.

    Fue la tarde de este lunes cuando Josemith Bermúdez publicó un tuit en el que mostró su pesar por el cáncer que padece por tercera vez.

    «Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento», escribió.

    En respuesta, sus redes se inundaron de mensajes positivos de muchos usuarios que oraron por su salud.

    En octubre, Josemith Bermúdez anunció que decidió suspender temporalmente las quimioterapias contra la enfermedad e informó que enfrenta el cáncer con la medicina ayurvédica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS