viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoJuan Luis Guerra denuncia hurto en Bogotá y pide ayuda para recuperar...

    Juan Luis Guerra denuncia hurto en Bogotá y pide ayuda para recuperar equipos

    El intérprete de "Frío, frío" contó que durante su salida de Colombia, robaron el equipaje de mano de uno de sus acompañantes, en el cual había equipos muy importante de su gira

    -

    Juan Luis Guerra acudió a las redes sociales para pedir ayuda luego de que un integrante de su equipo sufriera el hurto de su equipaje en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

    En Instagram, el intérprete de “Frío, frío” contó que durante su salida de Colombia, robaron el equipaje de mano de uno de sus acompañantes, en el cual había información muy importante de la gira e instrumentos técnicos que se usan en los conciertos.

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo

    “Hacemos pública esta lamentable situación ya que en este equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, dijo el cantante.

    “Rogamos por favor que seas devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida”, agregó.

    El incidente se registró cuando Juan Luis Guerra y su equipo se dirigían a Chile para continuar con su gira Entre mar y palmeras tour.

    Luego de la denuncia pública del cantante, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que recuperó el equipaje hurtado, el cual contenía dispositivos valuados en 35 000 dólares.

    “Más de 10 horas de análisis de videos, permitió que en menos de 30 horas recuperáramos los elementos del staff de nuestro invitado Juan Luis Guerra, un hecho que lamentamos pero gracias a la efectividad de nuestros uniformados, hoy damos este resultado”, dijo la oficina de la policía en Twitter.

    Entre los elementos recuperados había un equipo audiovisual con varias cámaras y lentes, con los que el equipo del cantante dominicano estaba documentando la gira.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img