lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl tajante mensaje de Juanes sobre el comunismo

    El tajante mensaje de Juanes sobre el comunismo

    -

    El cantante colombiano Juanes publicó un mensaje de apoyo hacia las protestas en Cuba, además de criticar el modelo socialista que rige a este país.

    En su cuenta en Twitter, el intérprete publicó: “Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡Libertad!. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”.

    Juanes ha acompañado las luchas sociales en otras oportunidades. El 2 de mayo, escribió pidiendo que se retirara la polémica reforma tributaria que causó un estallido social en el país cafetero. “Presidente @IvanDuque le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor, sino reacciona”, dijo aquella vez.

    LEA TAMBIÉN: Meghan Markle desarrollará junto a Netflix una serie de dibujos animados

    Juanes también ha apoyado a Venezuela

    Luego, el pasado 7 de junio volvió a tuitear sobre Colombia: “Mi posición, mensajes y posturas, desde que tengo uso de razón y en cada compleja coyuntura de Colombia, siempre han sido las mismas: siempre elijo el respeto a la VIDA, la PALABRA y mi AMOR por Colombia. Eso no va a cambiar”.

    Asimismo, se ha opuesto al régimen de Maduro en Venezuela. Acerca de este tema, en 2019 participó e el concierto Venezuela Aid Live, donde afirmó en apoyo a los venezolanos: “Nunca la oscuridad va a ser más grande que la luz”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS