domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLuego de amenazas de Diosdado Cabello cancelaron concierto de Juanes en Venezuela

    Luego de amenazas de Diosdado Cabello cancelaron concierto de Juanes en Venezuela

    Ticketmundo, encargado de la venta de las entradas para este show, envió correos electrónicos para informar que devolverían el dinero a quienes adquirieron boletos

    -

    El concierto del cantante colombiano Juanes fue cancelado este 1 de septiembre por los organizadores del evento.

    Ticketmundo, encargado de la venta de las entradas para este show, envió correos electrónicos para informar que devolverían el dinero a quienes adquirieron boletos.

    “Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, indicaron en el texto.

    LEA TAMBIÉN | (+Galería) JLo revela nuevas fotos y románticos detalles de su boda con Ben Affleck: «Fue el paraíso»

    Concierto de Juanes en Venezuela

     Asimismo, indicaron: “Para solicitar tu reembolso, deberás rellenar el siguiente documento adjunto con los datos solicitados en la planilla. Una vez recibida la información, nos comunicaremos contigo dentro de los 3 días hábiles siguientes para realizar el reembolso».

    Esta decisión llega luego de las amenazas que hizo Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en contra del cantante.

    “Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro (…), el mismo que, según tú, no te dejaba entrar”, sostuvo.

    También dijo acerca del cantante colombiano: “Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata (…), después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela (…), platica, platica”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img